EL NUEVO SANTUARIO

  Vistas 364,066

FRANK CUESTA - CANAL YOUTUBE

Hace 23 días

Os muestro la zona de 35 hectareas donde viviran los animales :-)
espost.info/soft/zFESlED8MTJOTHpQhxlqGg.htmljoin

Comentarios
Marty Jujnik
Marty Jujnik Hace 21 un hora
La verdad es que me siento ansiosa por ver la consteuccion!!!
Marielena Valverde
Marielena Valverde Hace un día
que bueno que se cumplio tu sueno y mas para los animalitos que ya no son salvajes
EDGAR ARRIAGA AQUINO
EDGAR ARRIAGA AQUINO Hace 2 días
me alegro mucho de que es tes triunfando ojala y te baya muy bien frank soy tu fan saludos des de mexico
Venom X
Venom X Hace 2 días
pedazo de terrenaco felicidades por el nuevo proyecto, que triste la gente que vive en casas de infonavit jajaja
Yari Perez
Yari Perez Hace 2 días
Hermosa tierra... Una represa.... Agua y más agua.... Todo crecerá árboles, frutales... Todo lo hermoso vendrá....
Pascale Bustamante
Pascale Bustamante Hace 2 días
Un paraje maravilloso!!! Los animales estarán felices en un lugar así muchas felicidades enhorabuena por todo ese trabajo que haces... hacéis un saludo desde España
Davos Meza
Davos Meza Hace 2 días
Me alegra mucho Frank ;)
Marielena Valverde
Marielena Valverde Hace 3 días
mucha suerte en tus proyectos
YoSoyKevinDavid
YoSoyKevinDavid Hace 3 días
Le falta música épica o legendaria en el momento de enseñar el santuario. Tq frank
javy7V
javy7V Hace 4 días
Es una pasada Frank, no se si leerás esto pero como consejo si trabajaras un poco mas los títulos de los videos y las miniaturas creo que podrías aumentar muchisimo las visitas. Ya son muy buenas pero creo que se podrían mejorar mucho mas, sin necesidad e poner clickbait, este mismo video algo como "La inversión de mi vida, compro terreno de 350000 m2 para los animales" sería mucho mas llamativo por decir un ejemplo cualquiera.
Yolanda Lorenzo Freitas
Yolanda Lorenzo Freitas Hace 4 días
😍😍😍 qué ilusión, cuánto me alegro os deseo mucha suerte
Claudia Cerda
Claudia Cerda Hace 4 días
Que lindo obvio que hay mucho por hacer y tener ayuda para mantener el santuario , Dios les de todo lo que se merecen por todo lo que hacen para salvar a los animales , besos y mucha suerte Frank desde Argentina Neuquén capital 🇦🇷😘😷💞
Gilmar Sarmiento
Gilmar Sarmiento Hace 4 días
Tipo Cabarceno??
gian
gian Hace 5 días
Muchísimas felicidades! Espero que salga todo bien y quería decirte que sos un ejemplo de persona
Bárbara Lasauskas
Bárbara Lasauskas Hace 5 días
Brutal
Carlos Castro
Carlos Castro Hace 5 días
El unico canal que vale la pena dar dolares !!!Frank nunca te mueras
chino Y Alexandra
chino Y Alexandra Hace 5 días
Hermoso
Dani Javaloyes
Dani Javaloyes Hace 5 días
Frank habilitalo para enseñarlo como un safari la gente pagaria por verlo y ay mucha gente que te admira respeta quiere y pagaria muy agusto una entrada para etar contigo y tu santuario de animales eres una leyenda viva de los animales y te mereces lo mejor mi umilde opinion suerte frank la gente te queremos
Chicabcn
Chicabcn Hace 7 días
Que lastima para después nada
Susana Segovia
Susana Segovia Hace 8 días
Eres el puto amo Frank !
Rosa Luz Barbado
Rosa Luz Barbado Hace 10 días
Hola Fran me encanto como llegaste al santuario marcando territorio como el macho alfa. Ahora desando ver esos comienzos de tu nueva etapa. Mucha suerte y besis😚😚😚😚😚😚😚😚😚
bucxer 127
bucxer 127 Hace 10 días
Ídolo
Carmen Solis
Carmen Solis Hace 10 días
Marcando su territorio...😎
Maria Jimenez
Maria Jimenez Hace 10 días
Mucha suerte chaval, cuando puedas nos enseñas el proyecto en maqueta, para tener una idea y empezar a apoyarte mas 👍👍🙏🙏🙏 Ademas asi muchas personas proanimal donara mucho 👏👏👏
AGC Gal
AGC Gal Hace 10 días
Pero si sueltas especies de otro ecosistema se pueden expandir y convertirse en invasoras
pablo gonzalez
pablo gonzalez Hace 11 días
ESpostrs: enseñando sus nuevos superdeportivos Frank: Mostrando su nuevo santuario de animales inmenso
pablo gonzalez
pablo gonzalez Hace 11 días
grande
Soledad Pal
Soledad Pal Hace 11 días
Frank cuesta PAL mundo !!! El santuario
El Mexicano
El Mexicano Hace 12 días
Hola Frank Valla que sorprendente todo lo que haces y lo que as logrado impresionante Te sigo desde que tenías como 400 mil sub más o menos y perdí mi cel y ya tenías casi el millón Me compré otro celular y la verdad se me había olvidó tu canal y hace unos días que me acordé y no manches ya más de dos millones y ahora esto del santuario Enserio eres un ejemplo a seguir Neta #SoyTuFan jaja Saludos Desde México
Rocio Rodriguez
Rocio Rodriguez Hace 12 días
Que buen proyecto, te deseo lo mejor del mundo y que te salga todo bien.🤩
El Nesjua
El Nesjua Hace 12 días
Esta grandote no necesitas un ayudante ?
Juan
Juan Hace 12 días
Tu sueño del santuario, es el sueño de muchos y que por desgracia no pueden realizarlo (me incluyo), ánimo Frank, ¡estamos contigo siempre!. En tu corazón y tus manos esta todo nuestro apoyo.
Xelu MG
Xelu MG Hace 13 días
Enhorabuena Frank! Me alegro mucho. Estoy deseando ver a los animales allí y ver los cambios que haces.
Miseridordia Escamez
Miseridordia Escamez Hace 13 días
Que bueno que puedan disfrutar los animales que puedas recoger, estoy viendo los anucios, con todo el dolor de mi alma no puedo seguir como miembra, está el asunto muy jodidito 😞💔
Miseridordia Escamez
Miseridordia Escamez Hace 13 días
Que lo disfrutes, Francisco 👍
Nani González
Nani González Hace 13 días
👏🏼👏🏼👏🏼Buena suerte 🍀🌿
RMFA 1800
RMFA 1800 Hace 14 días
Donde esta el pay pal?
Nelson Mesonero Nuñez
Nelson Mesonero Nuñez Hace 14 días
Frank buen proyecto, espero que tengas en cuenta el impacto en la flora y fauna autóctona de tener especies aloctonas sueltas tan cerca de un Parque Nacional
Deltta
Deltta Hace 15 días
Frank, te has planteado en un futuro hacer algo estilo Cavarceno con ese santuario? Para que no sea todo gasto
JOEL CUVAS CATARI
JOEL CUVAS CATARI Hace 15 días
Frank simplemente eres el mejor
LucíaDiscoMix Vlogs
LucíaDiscoMix Vlogs Hace 15 días
Siento una gran admiración por ti. Eres muy valiente al hacer este nuevo proyecto cuando ya tienes casi tu vida hecha. No solo los animales te estarán agradecidos sino los que los amamos y amamos la naturaleza, también. Gracias Frank!
Begoña Sanchez Hernandez
Begoña Sanchez Hernandez Hace 16 días
Tiene rio?
Begoña Sanchez Hernandez
Begoña Sanchez Hernandez Hace 16 días
Q grande..bien preparado va a quedar muy chuli
Eduardo Sainz
Eduardo Sainz Hace 16 días
Felicidades frank
cristianld_1
cristianld_1 Hace 16 días
Enhorabuena
WILD LEMAANRU
WILD LEMAANRU Hace 16 días
Es un hermoso lugar lleno de luz y te mereces lo mejor del mundo frank
Erik lopez manresa
Erik lopez manresa Hace 16 días
Jrjejdfjsjsjs
Roberto Galán Z
Roberto Galán Z Hace 16 días
Felicidades Frank !!!! Mucha suerte
Natalia sanson
Natalia sanson Hace 16 días
Eres genial
Nicolas Penalba iglesias
Nicolas Penalba iglesias Hace 16 días
Bravo Frank eres increíble 👏 👏👏👏👏
Documentales, divulgación, etc
Documentales, divulgación, etc Hace 16 días
Muy bien :)
Guille zp
Guille zp Hace 16 días
muy chulo Frank, enora buena.
Alejopageno
Alejopageno Hace 17 días
Que pasada Frank, es lo que me gustaría hacer pero sobretodo con especies vegetales, arbóreas, florales, silvestres etc y que sea de paso para algunas aves y crear un "ecosistema poco a poco. Muy guapo y mucho ánimo, vas a conseguir todo lo que quieres. Saludos desde las ISLAS CANARIAS.
Eva García
Eva García Hace 17 días
Grande grande y grande👏👏👏👏
Draco Pray
Draco Pray Hace 17 días
Santuario q proyecto más salvajada!;
joan c
joan c Hace 17 días
Felicidades Frank, gracias por todo lo que haces
Alberto RCH
Alberto RCH Hace 17 días
Me encanta!! Wild Frank Santuary te quiero Frank!
Edi Vaoku
Edi Vaoku Hace 17 días
FRANK, SEÑOR DE LOS SANTUARIOS, MAESTRO DE MAESTROS, LÍDER NIVEL OPTIMUS PRIME
Max Guevara
Max Guevara Hace 17 días
Impresionante Frank!!!! 👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻enorme es decir poco. Ni en mis mejores sueños tendría esa suerte. GRANDE FRANK ❤
Quique Cobos
Quique Cobos Hace 17 días
el lugar es precioso frank, que lo disfruteis tu y tu familia, y tranquilo, seguro que todo sale bien, un abrazo hermano!!, y como decimos por andalucia, PALANTE!!
Michael Gamboa
Michael Gamboa Hace 18 días
Tenes que llevarte a mierdoso
Joxepo Joxepin
Joxepo Joxepin Hace 18 días
Oye oye, a mi me esta pareciebdo como que se a hecho minería a cielo abierto en algunas zonas. Asegurate de que no lo sea por que podria ser peligroso por los quimicos que usan
Joxepo Joxepin
Joxepo Joxepin Hace 18 días
Como que los años que ye queden de vida?, si tienes 50, t quedan 20 x lo menos en buen estado fisico o mas.
Daddy S
Daddy S Hace 18 días
El sitio es enorme Fran vaya pasada!!! Te deseo mucha suerte y salud pa que puedas disfrutarloo
Chema SSJ
Chema SSJ Hace 18 días
enhorabuena. espero que no te arruines y os vaya muy bien
Gustavo Nieto
Gustavo Nieto Hace 18 días
Felicitaciones!!!! Mis mejores deseos para todos ustedes!... Saludos desde Córdoba Argentina
Andrés Barroso
Andrés Barroso Hace 18 días
Te deseo lo mejor Frank esta increíble el lugar, me parece una excelente idea.... Saludos desde Bolivia Frank 🇧🇴... Dale con todo!!!
Sonic modo realista
Sonic modo realista Hace 18 días
Yo me pregunto : vas trasladar a los otros animales
Relax y Bienestar
Relax y Bienestar Hace 18 días
Frank creo que te vas a quedar corto en carritos de golf😬😱😋 para todo este terreno ya tienes es que utilizar coche de Safari jaja
Grigory K
Grigory K Hace 18 días
Grande Frank!! Esto es la hostia, ojalá consigas lo q te propones y todo salga bien. Te mereces lo mejor cabron! 🦾🦾🦾🦾🦾💥💥
Ana Borjas
Ana Borjas Hace 18 días
espost.info/download/v-deo/kYeErmV_rJbSrGU
Radzim x
Radzim x Hace 18 días
que de espacio... madre mia , que de trabajo por delante , joder ,... adelante Fran mucho animo estamos contigo :) saludos
Radzim x
Radzim x Hace 18 días
el santuario ya esta bautizado jajaja 2:49
CRASH DIOR
CRASH DIOR Hace 18 días
El Eden Franky😎
Silvia Ramírez
Silvia Ramírez Hace 18 días
Eres una buena persona, me alegro muchísimo que se te haya cumplido tú sueño....ahora a por ello!!! Suerte😘
Begoña Calero
Begoña Calero Hace 18 días
Me parece un proyecto estupendo y, sobre todo, una nueva meta y una nueva ilusión, el motor que a todos nos hace seguir luchando. Mucha suerte y adelante con tus sueños, siempre adelante!
Rstrynch
Rstrynch Hace 18 días
Me preguntó que especies vivirán ahí
Mariano Muñoz Quesada
Mariano Muñoz Quesada Hace 18 días
ERES GRANDE!! En serio, te agradezco que hagas esto, me devuelves las esperanzas siempre
Lenys
Lenys Hace 18 días
guao me gusto eso de PROYECTO DE VIDA FRANK CUESTA &Co
Toni Tortosa
Toni Tortosa Hace 18 días
Estoy deseando ver ese proyecto
Lenys
Lenys Hace 18 días
se me olvido decir que las cabras se lo van a pasar genial si tienen zona de rocas y hierbajos mama miaaaaaaa hasta yo haria la cabra por ahiii
Globaldrone
Globaldrone Hace 18 días
Este vídeo es histórico, estamos ante el comienzo del uno de los santuarios naturales que será referente mundial, estoy absolutamente convencido de lo que digo. Te diría que eres una gran persona Frank, pero me quedaría corto.
Natalie López
Natalie López Hace 16 días
🙏🏻😍
Guillermo Barreales
Guillermo Barreales Hace 19 días
eres un grande
Documental Channel Spain
Documental Channel Spain Hace 19 días
enhorabuena Frank por ese nuevo espacio para los animales, el mundo es para los valiente, mas trabajo pal cuerpo jaja
Dani Sinergia
Dani Sinergia Hace 19 días
Es fantástico
OnlyGES - Twitch
OnlyGES - Twitch Hace 19 días
Eres un grande!!!
David Bonder
David Bonder Hace 19 días
4:17 nadie absolutamente nadie: Frank:estrenando la tierras prometidas :v
Gaspar Nicolas Viola
Gaspar Nicolas Viola Hace 19 días
Eres un héroe, el mejor ejemplo a seguir 🎊
Fernando Isai Aguirre Valenzuela
Fernando Isai Aguirre Valenzuela Hace 19 días
Muy bello lugar, sería genial ser tu becario una semana... jaja
Viej0
Viej0 Hace 19 días
¿No es demasiado arido?
Román Reyes
Román Reyes Hace 19 días
Qué grande eres 🤍🤍🤍
Lupiis Vasmo
Lupiis Vasmo Hace 19 días
Que se habra una cuenta para hacerle cooperacha a Frank.
Scorpion 216
Scorpion 216 Hace 19 días
Minimo tienes un Dron yo llevo años queriendo comprar uno jajaja
Daniela GO
Daniela GO Hace 19 días
Sin palabras💚
mati salinas
mati salinas Hace 19 días
Que grande frank increible lo que puede hacer una persona con un sueño y decidido, demolieron el habitad que habia a los alrededores del refugio, frank respondio con un santuario GRANDE ERES GRANDE
Luis Velasquez
Luis Velasquez Hace 19 días
Que grande eres río 😍
keyko
keyko Hace 19 días
ole tus huevos, un ejemplo a seguir chavales
Gracias Dios, Tú eres fiel.
Gracias Dios, Tú eres fiel. Hace 19 días
Hermoso lugar, Frank. Tiene su propio riachuelo.
Gracias Dios, Tú eres fiel.
Gracias Dios, Tú eres fiel. Hace 19 días
Muy lindo el perrito que cruzó el camino.
Gracias Dios, Tú eres fiel.
Gracias Dios, Tú eres fiel. Hace 19 días
Hola, Frank🙋 Dios te bendiga en tu tierra prometida. Este grandioso santuario para animales indefensos.
El Palco del Falla: "Santander y Aragón"
3:02:27
ONDA CÁDIZ CARNAVAL
Vistas 75 mil
Sesión Plenaria (24/02/2021)
11:9:56
Congreso de los Diputados - Canal Parlamento
Vistas 36 mil
300 Days alone... - The Movie
52:07
Olivier Vittel
Vistas 20 M
FRANK DE LA JUNGLA (Temp 1) Cap 1: Cocodrilos
50:47
Frank de los animales
Vistas 2 M
52 MILLONES DE SUBVENCIÓN EN PLENA CRISIS
08:04
UnaTetaQueYaVuela
10:36
FRANK CUESTA - CANAL YOUTUBE
Vistas 326 mil
Sesión Plenaria (24/02/2021)
11:9:56
Congreso de los Diputados - Canal Parlamento
Vistas 36 mil
mati hace una c4ca
0:28
Mati Spano Fans
Vistas 959 mil
Plane Engine Explodes Mid-Flight
3:15
Daily Dose Of Internet
Vistas 6 M